Capacitate con nosotros


El Instituto de Selección y Capacitación del Estado de zacatecas ofrece a las y los servidores públicos diferentes opciones para continuar creciendo profesionalmente.
Ver más

Ofrecemos:


Cursos y Talleres que ofrecemos
Estándares de Competencia Laboral del CONOCER
Certificaciones en Microsoft Office Specalist 2016

Por que capacitarnos?

En la época actual, la profesionalización de las y los servidores públicos es una necesidad inaplazable. Atender con eficiencia, eficacia y honestidad los requerimientos y demandas de la sociedad, es una obligación que las instituciones públicas deben cumplir con oportunidad y espíritu de servicio a la comunidad.

Internacional

Obtén un documento con valor internacional con nuestras certificaciones Microsoft Office Specialist (MOS)

Productividad

Mejore el desempeño de su trabajo y evolucione sus habilidades en el uso de una o más aplicaciones de Microsoft Office

Crecimiento

Asistir a los procesos de capacitación permite a las y los servidores públicos, obtener mejores herramientas para el desempeño de sus funciones, y además crecer profesionalmente.

Logo gobierno del Estado
Calidad

Obtén certificados de estándares de calidad en las diferentes áreas como: atención al ciudadano, turismo, economía, finanzas, protección civil, educación y seguridad pública, entre otros.

Eficiencia

Al tener personal capacitado se puede lograr que la improvisación, la falta de capacidad de respuesta y las actitudes negligentes y carentes de compromiso, queden desterradas en la conducta del servidor público.